jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2014 19:59

Al final, Rocío Oliva no se probó en Boca: ¿la bajó Diego Maradona?

Pese a las expectativas que había generado su aparición en la Bombonera, Rocío Oliva, la ¿ex? novia de Diego Maradona, no se presentó a la convocatoria del miércoles.

Según indica el diario Crónica, la joven, que jugó en River, pasó por el club xeneixe el lunes para acompañar a unas amigas y pasar la tarde.

Por otro lado, hay rumores que indican que a Diego no le gustó para nada esta idea de Oliva, por lo que levantó un teléfono y habló con alguien que tiene un gran peso en el club de la Ribera y le exigió que "ni se le ocurra tomarla en el plantel de fútbol femenino".

Como sea, Cecilia Franco, cronista del sitio oficial de Boca Juniors, le realizó una entrevista, en la que la rubia expresa que "tengo muchas ganas de jugar y si ahora está la posibilidad de jugar en Boca, mientras yo esté bien, me divierta y pueda hacer ejercicio y todo lo que me gusta a mi, volveré a jugar".

"No soy hincha de Boca pero me gustaría jugar acá. Me gusta lo que es Boca en fútbol femenino, es muy fuerte, son muy aguerridas y me gusta el juego que tienen y por eso estoy acá", aseguró.

Volante por izquierda, con pasado en River y futuro incierto, Oliva se mantuvo en forma durante el tiempo que estuvo en Dubai y tuvo un consejero de lujo: "En Dubai jugaba al fútbol y Diego me llevaba y se quedaba a ver los partidos y me decía: 'No te pares con los brazos en la cintura porque eso demuestra que el contrario va a ver que estás cansada'. Y me daba consejos que yo, obviamente, los tomaba y me sirvió de mucho".

¿Sus características de juego? "Soy volante por izquierda, soy zurda y con la derecha no hago nada. Tengo buena pegada, me gusta pegarle al arco, me gusta jugar, divertirme. Una persona me dijo: 'Cuando vas a jugar al fútbol, tenés que divertirte. Si te divertís, vas a jugar bien, suelta y no vas a estar pensando en nada'. Así que trato de pasarla bien".

Rocío sabe lo que es Boca y mucho se lo contó Diego. "Se que Boca ganó mucho, -reflejó-, y es muy bueno en fútbol femenino. Nunca estuve en esta vereda, ni en esta cancha pero sé que es un club muy importante, estar acá requiere de mucho sacrificio y poner garra porque ellas juegan así, a todo, y eso a mi me gusta, no tengo problema en la competencia, en jugar, en poner cuando hay que poner, me encanta".

Además, Rocío contó que la sorprendió la cantidad de chicas que fueron a medirse ante los ojos de Marcela Lesich y con quienes habló y se sacó fotos. "Me preguntan si vuelvo a Dubai o si Diego viene para acá. Me dicen: 'Traelo'. Yo no se qué responderles y les digo que vamos a ver".