viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-03-2014 02:12

Haydée Padilla: "A mi hija la adopté de forma ilegal"

Haydée Padilla estuvo invitada a El Ángel de la Medianoche, el programa de Baby Etchecopar en C5N, e hizo una inquietante revelación: contó que en 1975, hace 38 años, adoptó una nena cuyo origen desconoce, junto a quien era su pareja en aquel entonces, el fallecido dramaturgo Sergio De Cecco.

"Tengo una hija adoptiva, vive en Mar del Plata con sus dos hijos, se llama María Laura De Cecco. Ella es la heredera de De Cecco, cobra todos los derechos de autor. No me ayuda económicamente, me ayuda en el afecto y yo la quiero mucho. Así de chiquitita vino a mi casa", relató.

"Yo había pedido adoptar, porque tenía pérdidas, llegaba a los tres meses de embarazo y lo perdía. Hoy hay tratamiento, pero en esa época... Pedí en las iglesias y en todos lados que cuando llegue una nenita, me avisaran que yo la adoptaba. Y un día estaba por ir a ensayar El Gran Deschave y sonaba el teléfono. Cuando atiendo, me dicen que hay una nenita en un hospital, que había nacido hace tres horas y me dijeron algo que me indignó: 'mire que es morochita, eh'", recordó.

"No fui a ensayar, me quedé en casa y la esperé, la fue a buscar De Cecco. Era ochomesina, chiquitita...", contó.

Cuando Baby le preguntó si era más fácil hacer los trámites de adopción en esa época, la actriz contó la infidencia. "Yo en realidad la puse en mi libreta y listo. Es algo ilegal. Ella sabe todo. Yo lo hice y no se me ocurrió que era ilegal", confesó.

Curiosamente, en medio de su relato Haydée le dijo a Etchecopar "esto es un secreto", y el conductor le advirtió que estaban al aire. "¿Ah, sí?", se sorprendió la intérprete. "Pero ya pasó, ya está, ya es grande la nena", la tranquilizó Baby.

"Quiero decir que lo hice con Sergio absolutamente de corazón, de asegurarla, de que tuviera la libreta", se justificó la actriz de 78 años, y contó que pese a que la pequeña podría ser hija de desaparecidos, "ella nunca se quiso hacer un ADN".

Además, reveló que Federico Luppi conocía la historia, y nunca la denunció.