jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2014 21:26

La madre de Jorge Ibañez: "Soñé que mi hijo me decía: 'mamá, llegué'"

"No me puedo permitir estar mal. Mi hijo se fue en paz", dijo Mabel, la madre de Jorge Ibañez, en una cálida entrevista que brindó para El Diario de Mariana.

"Él amaba su maison de la misma manera que amaba su país", remarcó, en declaraciones que recoge lmkshow.com.

Contó que ella intuyó que le había pasado algo a su hijo. "Cuando vi la policía y el SAME, pensé, 'lo mataron'". Luego agregó: "Me dijeron que no. Y respiré".

"La ida a Recoleta fue algo que no pensé nunca. Tiraban flores desde los balcones. Me enviaron cartas", detalló.

"Sé que llegó y ahora está con Dios. Su norte era María Rosa mística. Soñé que mi hijo me decía: 'mamá, llegué'", aseguró.

Recordando su amistad con Mariana Fabbiani, Mabel expresó: "Contigo era tan feliz. Es, hablemos en presente. Es feliz. 'Hermosa es Mariana', me decía".

La madre del modisto también recordó a los abuelos de la conductora, teniendo en cuenta que la esposa de Mariano Mores falleció el mismo día que Ibañez: "No hay que llorar porque te arrugás, me decía".

"Estoy feliz. Mirá que paradoja. Una madre que perdió a su hijo, está feliz. No sé cómo estaré mañana. Ya me lloré y grité todo. Tengo momentos de desahogo. Tengo un resorte que me dice 'dale'", confió.

En cambio, su marido, "está deshecho, muy mal, no sé cómo apuntalarlo".

"En la vida estamos de paso. Tenemos que vivir el día a día como si fuera el último, dice mi hija", señaló sobre su hija médica.

Respecto a qué pasará con la maison de su hijo, Mabel dijo que "algo voy a hacer acá. No venderé vestidos porque era lo suyo, pero algo haré".

Esta mañana, Mabel fue al atelier de la calle Guido a trabajar como todos los días: "No abrimos como siempre, pero sí atendemos a los clientes que tenemos pendientes. Hay de todo: quince, novias y madrinas. Vamos a cumplir con todo".

Y recordó que "hemos pasado cosas feas también porque no todos eran de la condición de Jorge. Saben bien a quién me refiero. Que Dios la juzgue", dijo, sutilmente, en referencia a Graciela Alfano.

Dijo saber quienes están a su lado. "Hay dos personas a las que llamé ni bien pasó esto y al instante vinieron a acompañarme. Una de ellas fue Florencia (de la V) que para mi es otra hija. Eramos su familia. El día de la madre siempre con Florencia", relató.

Mabel se mostró entera, con una paz absoluta que transmitió durante toda la entrevista. Recordó a su hijo de la mejor manera posible, sonriendo ante la vida plena que tuvo.

"Era un hijo hermoso. La envidia para él no existió. Veo su foto, le hablo y lloro. Lo extraño todo el día", resaltó.

"Estoy llorando por dentro. Mi cara es una cosa pero por dentro me llora el corazón. Cierro acá y me encierro a llorar porque no doy más", finalizó.