jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2014 20:38

Graciela Alfano: "Al cadáver hay que verlo"

Graciela Alfano estuvo en Intrusos para contar el episodio que vivió con Flor de la V en el velatorio de Jorge Ibañez. Según su versión, nunca sintió ningún tipo de hostilidad hacia su persona, y de hecho se abrazó con Anamá Ferreira.

"Siento una tristeza muy grande. Por supuesto que lo lloré", comenzó diciendo la actriz. Y agregó: "En temas de dolor, uno no tiene la verdad"

"Fui caminando bajo la lluvia y llegué mojada. La vi a Florencia, estaba muy dolida, la abracé. Vi a sus señores padres, fueron amorosos conmigo. No me sentí protagonista. Nunca sentí el rechazo de los padres de Ibañez. Mi entrada fue respetuosa, fui a hacer lo que tuve que hacer", explicó.

Sobre lo que se ha hablado de ella desde el fallecimiento del diseñador, aseguró que "si Jorge se entera de esto se muere".

"Yo tenía una amistad, tal vez, distanciada. Con el entorno de Jorge no tengo relación", remarcó. Sin embargo, minutos después, contó que tuvieron un reencuentro donde "un sacerdote bendijo mi amistad con Jorge"

Dolida, aseguró que no entiende por qué en una primera instancia no la dejaron entrar a la sala donde estaba el féretro, y señaló que quería hacer un cerramiento porque "al cadáver hay que verlo".

El padre de Jorge Ibañez notó la hostilidad que había entre Alfano y De la V, entonces se acercó y les dijo: "chicas, este no es un lugar para escándalos", y la llevó a la rubia a despedirse.

"Gracias Mabel, gracias Jorge porque me permitieron despedirme. Si no fui bienvenida, pido disculpas. Fui con mi corazón abierto", cerró.