miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-03-2014 20:01

Mónica Gutierrez se quedó sin programa en A24

"Las manos en la masa", el programa que conducía Mónica Gutierrez por A24 desde el 11 de septiembre de 2001, no seguirá al aire.

Según explicó la conductora, "no está previsto espacio para esta propuesta en la programación de este año", y aseguró que no fue "levantado" de la grilla, sino que no se llegó a un arreglo.

"'Las manos en la masa' no volverá a la pantalla de A24. No está previsto espacio para esta propuesta en la programación de este año. Esto me fue comunicado oficialmente por la dirección del canal este viernes", explicó la periodista en Facebook.

"El programa comenzó el 11 de setiembre de 2001 e hizo eje en el debate de temas de la coyuntura política y económica. Ha sido para mi muy grato ser la editora periodística de ese espacio dónde siempre me sentí trabajando en paz y sin condicionamientos", agregó.

"Hago llegar mi agradecimiento a todos los dirigentes políticos y sindicales, analistas políticos, economistas, intelectuales y periodistas que participaron de los debates que fuimos abriendo. A todos muchas gracias por haber ensanchado los espacios disponibles para la libre expresión de las ideas. Espero reencontrarlos pronto en otro lugar. Es mi voluntad y deseo", finalizó.