viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-03-2014 17:52

Graciela Alfano desmiente escándalo en el velatorio de Jorge Ibañez

Graciela Alfano desmintió a través de Twitter el haber protagonizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibañez.

Las versiones indican que cuando la actriz llegó a la Casa O'Higgins no la dejaron ingresar. En Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial por Radio La Red, Martín Rojas detalló que Alfano "ingresó a la sala velatoria. Le dicen que no estaba habilitada para entrar y entró a hacer escándalo. El padre de Jorge Ibáñez la autorizó a entrar".

Luego, Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, agregó que "no gustó la presencia de Graciela Alfano. No era bienvenida".

Alfano se hizo eco de estos comentarios y se expresó en Twitter.

[View the story "Desmentida Alfano" on Storify]

Cabe destacar que una de las pocas controversias que vivió Ibañez en su carrera fue justamente con la ex jurado de ShowMatch.

"Graciela fue como una hermana conmigo y me ayudó mucho en mis comienzos. Supo representar muy bien mi ropa. No se sintió cómoda desfilando con Florencia de la V. De ahí en más se rompió algo con Graciela. Siempre hubo un intento de reconciliación, pero yo preferí guardarme el mejor recuerdo en mi mente. Nunca volvimos a ser los amigos que éramos. No sé si volvería a vestir a Graciela, no por rencor, sino porque guardé esa imagen de ella en otro plano de mi vida", expresó el diseñador hace algún tiempo.