viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-03-2014 14:24

Hallan muerta a la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott

La ex modelo y diseñadora estadounidense L'Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger, fue hallada muerta en un apartamento en Nueva York, dijo este lunes el vocero del cantante de los Rolling Stones, informa AFP.

Jagger está "completamente conmocionado y destruido" por la muerte de su compañera, de 49 años, agregó su vocero.

El cantante de 70 años, bisabuelo, está en Australia, nueva etapa de una gira mundial con los Stones, y el miércoles tenía que actuar en Perth.

Scott y Jagger salían desde 2001, cuando el artista rompió con su esposa Jerry Hall.

De acuerdo con la prensa neoyorquina, que cita fuentes policiales, Scott apareció ahorcada con una bufanda, atada al pomo de una puerta de su vivienda, y las primeras versiones hablan de suicidio.

La diseñadora fue hallada por su asistente y todavía no está claro si dejó una nota indicando sus motivos. Aunque la policía está tratando el óbito como un suicidio, el forense todavía tiene que determinar la causa oficial de la muerte.

Scott no sólo era la pareja del músico, sino una de las diseñadoras favoritas de los famosos, cuyos modelos podían hallarse en los armarios de Michelle Obama. Íntimas de la diseñadora, como Nicole Kidman o Madonna, también eran admiradoras de sus creaciones.

En esta Nota