jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-03-2014 20:04

Caras aclaró incidente entre el marido de Flor de la V y un cronista en el velatorio de Jorge Ibañez

Esta tarde, en el velatorio de Jorge Ibañez, Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, protagonizó un incidente con un redactor de la revista Caras.

Según los trascendidos, el periodista intentó tomar con su celular una fotografía de la madre de Ibañez llorando junto al féretro abierto con los restos del diseñador, lo que provocó la ira de Goycochea, quien lo sacó de la sala.

Hubo un fuerte revuelo en la casas velatoria de la calle O'Higgins, e incluso tuvo que intervenir la policía, que labró un acta.

Rápidamente la noticia se propagó en las redes sociales, con muchos famosos destacando lo desafortunado del hecho, con bastante bronca y pesar.

La publicación emitió un comunicado a través de Twitter, señalando que fue un gesto "equivocado", y que esas fotos "jamás se publicarán". Incluso, los directores de la revista le ofrecieron sus disculpas a la familia de Ibañez.

El velatorio del modisto seguirá durante el día de hoy, y mañana será el entierro en el cementerio de Recoleta.

Recordemos que Jorge Ibañez falleció el viernes a los 44 años, por una falla cardíaca. Las últimas revelaciones de la autopsia indican que una hipertensión arterial no tratada podría haber sido el desencadenante de la muerte súbita, aunque los estudios complementarios, que darán más detalles de los motivos del fallecimiento, demorarán al menos un mes.