viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2014 19:44

Jorge Ibañez: "Yo creo que me voy al cielo"

Jorge Ibañez falleció sorpresivamente hoy, a los 44 años. El diseñador fue encontrado sin vida en su departamento de Esmeralda al 1.000, en horas del mediodía. Mientras se esperan los resultados de la autopsia que determinen los motiviso de su deceso, comenzó a circular por las redes sociales una entrevista realizada por Victoria Vanucci en CN23, en la que se refería a la muerte.

"Mi muerte no me da miedo porque creo que es un paso a algo maravilloso. Sí me preparo día a día para mi muerte. Creo que uno tiene que llegar a la muerte divino. Soy muy creyente y creo que estamos de paso en la Tierra. Hay que estar preparado para la muerte", había expresado el empresario de la moda.

"Te preparás haciendo el bien, llevándote bien con la gente, tratando de reconocer cuando me equivoco. Viviendo con alegría, tranquilo y feliz. Creo que es eso la vida. Sin hacer daño y sin joder al otro. Y creo que cuando uno se muere tiene que subir tranquilo. Si uno está mal, es un cimbronazo muy fuerte. Yo creo que me voy al cielo", reflexionó en ese momento.

Ibañez había comenzado a estudiar la carrera de medicina, pero hace 18 años decidió emprender sus pasos de diseñador con un pequeño atelier en Buenos Aires. Sus colecciones se destacan por un estilo muy femenino, glamoroso y colorido, y son famosos sus diseños especiales para novias.