viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2014 16:20

El dolor de Ingrid Grudke: "Jorge Ibañez era mi hermano"

Galería de fotosGalería de fotos

Ingrid Grudke es, tal vez, una de las modelos que más conoció a Jorge Ibañez, quien falleció hoy a los 44 años. Musa inspiradora del diseñador, la misionera habló con Jorge Rial en Intrusos, y se mostró completamente destruida.

"Era como un hermano para mí", dijo entre sollozos. "Fue maravilloso conmigo, fue increíble, no tengo palabras de agradecimiento. Era una persona especial, muy especial. Yo compartí muchos viajes con él y siempre me hizo sentir una reina", recordó.

"Hablé con él hace dos días, para hacer un trabajo en Córdoba, y nos reíamos de las cosas que íbamos a hacer, por eso para mí fue una gran sorpresa porque me enteré recién por los medios, y me costaba entender que ya no está", indicó.

Ibañez y Grudke trabajaron juntos muchos años, destacándose el desfile que presentó el diseñador en el 2010, con la excusa del bicentenario, basado en la figura de Evita. En esa ocasión, la modelo lució un impactante vestido con corsage bordado en cristales plata y una gran falda de tules grises.

Galería de imágenes
En esta Nota