jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 13-03-2014 14:07

Narda Lepes y una polémica foto de un chancho en la cacerola: "Las morcillas se hacen así"

Narda Lepes publicó en su perfil de Instagram hace algunos días una foto de una cabeza de chancho cocinándose para convertirla en una morcilla, y se armó la polémica, que continúa hasta el día de hoy.

Los insultos y las agresiones hacia la cocinera se volvieron una constante, entre quienes opinan que la imagen es de "mal gusto", hasta quienes le desean la muerte a ella y a toda su familia.

"Que me insulten no tengo problema pero que le deseen la muerte a mi familia no, la mayoría de comentarios son insultos, hay gente que está loca, que es violenta y agresiva", sostuvo indignada Narda, en diálogo con DiarioVeloz.

"De ese posteo no borré ningún comentario, todo los de las puteadas, con el insulto no tengo ningún tipo de problema, borré los que agreden a mi familia", agregó.

"La nota de todo esto no es una nariz de chancho, es la violencia que tiene la gente", opinó la cocinera.

"El tema de todo esto es que uno no sabe de donde viene la comida, las morcillas se hacen así, los animales tienen cuero, tienen cabeza, tiene papada, son cosas que la gente no quiere saber y yo trato de mostrarlo", explicó.

Además, Lepes resaltó que "cada uno puede comer lo que quiera siempre y cuando elija conscientemente, no elija engañado y confundido".

"Si vas a sacar cosas de tu dieta hablá con un nutricionista para saber cómo hacerlo, si te vas a ser agregar cosas a tu dieta también hay que consultar y sino leé, leé, leé. Yo tengo mucho cuidado al hablar por que me interesa", subrayó.

Y destacó que ella fue vegetariana, aunque le duró poco. "Yo fui vegetariana dos años por que me dio impresión comer carne, después se me pasó. Igual sigo comiendo poco, un 20 de 80 ó 10 de 90 en proporción", cerró.