jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2014 10:50

Pampita y Benjamín Vicuña en Miami

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña se muestran cada vez más unidos y muy orgullosos de criar a dos niños luminosos como Bautista (6) y Beltrán (un año y nueve meses), junto a quienes disfrutan de unas vacaciones en Estados Unidos.

Según cuenta la revista Caras, la familia primero festejó por adelantado el cumpleaños de Bautista en Disney, lugar que le habían prometido como regalo al niño. Luego se instalaron en el hotel Trump, uno de los más exclusivos de Miami Beach, aprovechando que en plena temporada de invierno se registran temperaturas máximas de 24 grados, lo que les permitió pasar largas jornadas sumergiéndose en el mar.

En micro-bikini, "Pampita" demostró estar más sexy que nunca, y con un aura de plenitud, la modelo disfruta a full de su maternidad y se notó con detalles de cómo ayudó a sus hijos a construir castillos de arena en la playa.

Instalados en Chile, luego de "cargar las pilas" con sus vacaciones Benjamín estudiará una propuesta para volver a hacer televisión en Buenos Aires, a partir de junio. Por su parte, "Pampita" se dará una vuelta por la capital argentina a mediados de marzo para asistir a un evento de moda y solidaridad, y luego regresará a Santiago.

Todas las fotos en Caras