jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2014 00:10

Mariana Diarco hizo topless en el Obelisco para entrar al "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli está a punto de volver a la televisión, y ya están los primeros confirmados para el "Bailando 2014". Y mientras algunos confían en pasacalles o en la presión de los fans para que llegue su mensaje a Ideas del Sur, Mariana Diarco decidió ponerle el pecho a la situación, y protagonizó un despampanante topless en pleno Obelisco porteño.

La ex de Andrés Calamaro detuvo el tráfico y logró reunir a cientos de admiradores que quisieron sacarse una foto con ella, y paseó con una mínima tanga un cartel con un mensaje más que claro: "Marcelo llevame al Bailando, la voy a romper".

Eso sí: al final, la detuvo la policía, aunque no pasó a mayores. "Ya cumplí, me desnudé en el Obelisco como prometí. Perdón pero me detuvo la policía! Gracias al aguante de todos los medios y la gente!!!", escribió la modelo al final de su atrevida exhibición. "Gracias por la buena onda, me divertí mucho!", agregó.

Diarco, además, prometió que si entraba al certamen más popular de la TV argentina, se hacía hincha de San Lorenzo, "aunque soy de River".

La modelo no es la primera en desnudarse en un lugar público para lograr su vacante en el "Bailando": en 2010, Andrea Ghidone hizo lo propio en la cancha de San Lorenzo.

¿Logrará Diarco su cometido?

Fotos: Octavio Mancini