martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2014 15:15

Alejandro Fantino: "El fútbol nunca más debería estar en manos privadas"

Alejandro Fantino vuelve esta noche con sus "Animales Sueltos" junto a Coco Sily y Luciana Salazar, pero antes habló con "Detrás de lo que vemos", el ciclo que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, sobre esta vuelta, su rol de entrevistador, "Fútbol para todos" y la discusión de su mujer con Santiago Del Moro, entre otros temas.

Sobre el "FPT" destacó que está "de acuerdo". "Está bien lo que hizo el Estado de estatizar el fútbol. Debería ser manejado in eternum por el estado. Nunca más debería volver a estar en manos privadas. Que la gente tenga el partido gratis, me encanta", subrayó.

"Con lo que no estoy de acuerdo es con la exageración en la comunicación política", indicó, sin embargo, y agregó que no le interesaría formar parte: "No tengo puesta mi libido en el fútbol".

Sobre la nueva temporada de "Animales sueltos", resaltó que será "un late night criollo", y adelantó que "contratamos a la Bus Band que tenía Repetto en 'Sábado Bus' para que le ponga música a la nueva temporada".

Sobre su rol de entrevistador, Fantino señaló que el año pasado "me di lujos extravagantes y peligrosos, como entrevistar a Tomás Abraham", y que "lo primero que tuve que perder es el miedo a que me maten".

"A veces pregunto cosas que sé porque el que tiene que lucirse es el entrevistado", resaltó, y explicó que "las cosas más ricas las he sacado preguntando estupideces".

"Cuando pregunto, pienso en un laburante. Lo popular también es profundo", manifestó, y reveló que le gustaría "entrevistar a la Presidenta, es un momento histórico para hacerlo".

Sobre el altercado de Miriam Lanzoni, su mujer, y Santiago del Moro en "Infama", Fantino esquivó el tema. "Es algo que va a resolver mi mujer. Me prometí que lo iba a dejar en segundo plano, te la tiro al córner", bromeó.