sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 03-03-2014 22:39

Ellen le dio su propina al chico de la pizza

Uno de los momentos más divertidos de la última entrega de los premios Oscar fue cuando Ellen DeGeneres, la conductora, llegó al escenario con un repartidor de pizza, y comenzó a darle pizza a las celebridades presentes.

Brad Pitt, Meryl Streep, Jared Leto, Harrison Ford, Julia Roberts y Jennifer Lawrence, entre otras estrellas de Hollywood, probaron la pizza que entregó la humorista.

Luego de este paso de comedia, la ceremonia continuó, pero todos se hicieron la misma pregunta: ¿quién era el repartidor?

Se trata de Edgar Martirosyan, que en realidad no es simplemente el repartidor: es, junto con su hermano, dueño del local de Big Mama's and Papa's de donde provino la pizza.

"Pensaba que iba a entregar la pizza a los productores, hasta que apareciste vos. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario", contó el joven, que fue hoy invitado al show de Ellen.

Además, confesó que estaba shockeado por ver a Julia Roberts, a quien admira, y que se divirtió repartiendo pizza junto a los famosos.

Enseguida, Ellen le dio la propina que juntó en el sombrero de Pharrel durante la ceremonia, unos 600 dólares, y añadió de sus bolsillo otros 400, para totalizar 1.000 dólares.

¡Mil dólares por repartir pizza! Solo en Hollywood...