viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2014 20:42

Lali Espósito: "No sé jugar el juego mediático del 'Bailando'"

Luego del éxito de Solamente Vos, Lali Espósito decidió tomarse un descanso de la actuación, y enfocarse en lo musical. Su primer disco, "A Bailar", fue realizado de forma completamente independiente y saldrá a la venta el próximo 21 de marzo. La presentación oficial será el 19 de abril, nada menos que en el Teatro Ópera.

"Estoy feliz y muy entusiasmada", cuenta a la revista Luz, a la vez que confiesa que siguió todo el proceso creativo bien de cerca. "No soy obsesiva y puedo delegar en otra gente pero en algunos terrenos siento que nadie jamás me va a entender mejor que yo misma", sentencia.

¿Por qué alejarse de la actuación luego de un éxito? "Yo estoy convencida de que el artista tiene que mostrar siempre sus miles de caras y para mí la música es una más. El deseo de seguir actuando también está, me gustaría hacer más televisión, cine... Soy una apasionada de mi trabajo en todas sus aristas. Pero decidí no actuar durante esta primera mitad de año. De hecho, tenía varias propuestas, una de ellas incluso era para cine, pero terminé diciendo que no. La verdad es que no se puede todo al mismo tiempo. Este es un momento musical y lo quiero vivir súper enfocada", explica.

Además, adelanta que participará de "ShowMatch", en la apertura. "Voy a estar como invitada en la apertura, para hacer un cuadro muy rockero del cual no puedo adelantar mucho... como participante no, si no estuviera toda esa parte mediática de escándalos y peleas, no lo dudo ni un segundo y en este mismo momento me pongo a ensayar para el primer ritmo. Yo amo bailar, es lo que me pide mi cuerpo todo el tiempo pero lo cierto es que no sé jugar el juego mediático del 'Bailando'... Tampoco es algo que descarte para un futuro pero ahora no es el momento", señala.

Lali, además, se refiere a su relación con María Eugenia Suárez, con quien compartió la tira "Casi Ángeles". "De ella me distancié por la vida misma, no por una pelea o conflicto. Tuvimos rumbos y decisiones diferentes, nada más. Cuando nos vemos, enseguida aparece todo ese cariño, nos abrazamos, nos ponemos al día. Ahora más con la llegada de su hija Rufina. Nos conocemos mucho, desde los 9 y 10 años, jamás podríamos caretearnos nada", observa.

Por último, se explaya sobre las exigencias de la moda y la belleza, y sentencia que "cada mujer puede ser bella y atractiva a su modo. Me pasa muchas veces esto de cruzarme con minas con una nariz que no es perfecta y las veo lindas. Hay demasiada exigencia por tener todos la misma figura, el mismo rostro. Y eso no existe. Por algo somos todos diferentes. Yo no puedo medir 1,70m, ya está, mido 1,50m, y me gusta que sea así. En definitiva, eso también es parte de mi encanto".