viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 26-02-2014 02:54

Alejandro Fantino presentó a su hijo

Alejandro Fantino presentó en Twitter a su hijo, publicando una foto en la que se los ve juntos por primera vez.

"Acá va el heredero de las tropas inmortales, Nahuel Fantino. Futuro líder de los combatientes sagrados", escribió el periodista y conductor.

El joven, de 22 años, siempre tuvo un perfil bajísimo, aunque el fin de semana Fantino habló largo y tendido con Luis Ventura en Secretos Verdaderos, y contó que cuando retomó el contacto con Nahuel, "lo vi el primer día y sabía que era mi hijo".

Alejandro y Nahuel comparten la pasión por la pesca y por las artes marciales. El relator practicó durante muchos años kick boxing, y su hijo es instructor de la disciplina. Además, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai.

Nahuel nació fruto de una relación ocasional cuando el conductor tenía 19 años con Sandra Algarbe, en San Francisco, ciudad cordobesa que limita con Santa Fe, donde todavía vive el joven.

Fantino se enteró de su existencia recién en el 2001, y en el 2008 confesó a Semanario que "nunca dije públicamente que tenía un hijo porque mi vida no pasa por los medios. Es cierto, Nahuel es mi hijo, hace siete años que me enteré de su existencia y lo amo con toda mi alma".