jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 24-02-2014 02:08

Ricky Martin hizo delirar al público en Viña del Mar

Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin abrió el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ante 15 mil personas que colmaron la Quinta Vergara.

El puertorriqueño dio un show sólido y contundente, y conquistó al "monstruo", tal como se conoce al público del festival, que le otorgó cuatro premios: Antorchas de Oro y de Plata, y Gaviotas de Oro y de Plata.

Además, el músico tuvo tiempo para mandar "mucho amor para Venezuela", y pidió a la gente que piense "en la unidad y la paz".

A las cámaras de A&E, Ricky habló de su rol de padre y confiesa que sus hijos le enseñan más a él, que él a sus hijos. "Estamos armando un universo infantil. Desde que me convertí en padre yo pensaba que iba a enseñar a mis hijos, pero mis hijos me enseñan tanto diariamente que yo agarré tanta información que ellos me dan, y he querido presentar mi forma de ver la paternidad y estamos creando una página web con la premisa de intercambiar ideas con distintas parte del mundo. También vamos a crear una línea de ropa, de zapatos y muchas cosas mas para que la gente también me conozca como padre".

Mirá la entrevista con Cynthia Olavarría para A&E:

El Festival sigue durante toda esta semana transmitido por A&E, y tendrá importantes figuras como Rod Stewart (jueves 27), Laura Pausini (lunes 24) y los locales La Ley con Zeta Bosio (miércoles 26).

En esta Nota