jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 21-02-2014 16:36

Pamela Sosa, en crisis de pareja, se pone muy sexy

Galería de fotosGalería de fotos

Pamela Sosa no está pasando el mejor momento con su pareja, el cirujano de las famosas Aníbal Lotocki. Pero eso no le impide realizar una sexy producción de fotos con el reconocido fotógrafo Cristian Bochichio donde se la ve mostrando su espectacular cuerpo.

Al parecer, la mediática y su novio estarían en crisis luego de que a ella le hicieran una importante oferta desde Chile para participar de un reality en donde tendría que estar encerrada cuatro meses.

El Canal 13 de ese país transmitiría la cuarta edición de este programa, y el único requisito es que la morocha participe junto a su madre, ya que es un reality donde las figuras van acompañadas de sus padres. Allí no se deberá enfrentar al voto del público sino a una competencia física y considera que le irá bien por su entrenamiento constante en la acrobacia.

Sosa, además, cree que esta es una buena oportunidad para estar más cerca de su madre, debido a que sufre un cuadro depresivo y estar juntas le permitiría mejorar su situación.

Pero la idea de estar separados tanto tiempo no le gustó para nada a Lotocki, quien decidió tomarse unos días y partió rumbo a Posadas solo. Por lo pronto, los planes de boda que tenían para este año se pospusieron...

Galería de imágenes