miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2014 13:34

Luisa Kuliok golpeó a una compañera de elenco

Nuevo escándalo en Villa Carlos Paz con Luisa Kuliok. Según contó Sebastián Tempone en Desayuno Americano, la actriz le pegó una cachetada a una compañera de elenco, en plena función de Familia de Mujeres.

De acuerdo al relato del periodista, en la obra, la actriz Lola Stagnaro, conocida como Colette, se mete entre las piernas de Luisa Kuliok simulando que le ve la vagina. En ese momento, y sin saber el motivo, Kuliok, quién hace el papel de una estrella porno, le pegó una cachetada.

"Colette se puso como loca y empezó a insultar a Kuliok sobre el escenario. Las compañeras se tuvieron que meter porque la discusión fue muy fuerte, aunque fue dentro de personaje", relató Tempone.

"Cuando bajaron de escena, fue terrible. Una catarata de insultos que no se pueden repetir: 'Señora grande, HDP, fracasada, sos una m...'. Tuvieron que intervenir Ernestina Pais y Dalma Maradona, que le avisaron al director lo que había pasado. No es la primera vez que ocurre. Luisa Albinoni también fue víctima", detalló el cronista.

Stagnaro habló con Pablo Layus en Intrusos, y contó que a Kuliok nunca le gustó ese gag. Sin embargo, se lo aguantaba. Hasta anoche.

"Me puso en una situación de porquería, me hizo sentir mal, agredida. No me hablo con esa mujer", expresó.