viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2014 10:21

Ricardo Montaner y Juanes piden por la paz en Venezuela

Ricardo Montaner y Juanes publicaron esta imagen conjunta pidiendo por la paz en Venezuela, donde continúan los enfrentamientos entre chavistas y opositores, con un saldo hasta ahora de seis muertos.

El artista argentino radicado en Venezuela y el colombiano compartieron una foto publicada en la que se leen consignas por la paz. "Recen por Venezuela", "Paz por Venezuela" y "Soy tu vos Venezuela" consigna el retrato, publicado en el perfil de Facebook de Montaner.

El intérprete de "La cima del cielo" ha mostrado su apoyo a la oposición venezolana en reiteradas oportunidades, y en su perfil de Twitter suele seguir de cerca los difíciles momentos que atraviesa el país.

La foto comenzó a viralizarse rápidamente, y líderes de la oposición ayudaron a difundirla. Por ejemplo, la dirigente María Corina Machado la publicó, con la leyenda "Los Venezolanos agradecemos el apoyo solidario de los artistas en el mundo".

Cabe destacar que en las últimas horas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la "inaceptable" violencia que se vive en Venezuela y llamó al gobierno de Nicolás Maduro a liberar a los manifestantes detenidos y a abrirse al diálogo.