jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-02-2014 23:15

Papelón de Annalisa Santi con Silvina Escudero

Annalisa Santi es, sin lugar a dudas, la chica del momento. Sin embargo, su desparpajo y su poco conocimiento del medio la llevaron a jugar una mala pasada en un evento en Mar del Plata.

La flamante mediática participó de un desfile para la revista Gente, y le gustó tanto que ¡hubo que rogarle que se baje de la pasarela!

Primero, hizo más pasadas que las pautadas. Pero al final del desfile vino lo peor, cuando todas las figuras estaban posando para la foto final y ella se metió en el medio, y casi empuja a Silvina Escudero.

"Yo no tengo experiencia en esto, desfilé y dí más pasadas de las que tenia dar. Escudero me pareció divina, me dijo que no me mire mucho al espejo porque si no me encontraba muchos defectos. Es buena mina. Me lo dijo bien, de buena racha", comentó la italiana en el reality.

La "universitaria hot", además, se "coló" en el escenario cuando cantó una banda, y comenzó a bailar para los músicos. Según el testimonio de Matías Alé, eso no cayó bien en la producción de la revista.

"Se subió al escenario y ahí la quisieron bajar para que no se sacara la ropa, ni nada de eso. Fue una sumatoria de cosas, alrededor de las 5.30 de la mañana, de pedirle que se fuera de la fiesta. Tengo entendido que le habría pegado una patada a Silvina Escudero", explicó el actor.

¿Falta de experiencia, o ansia de fama?