viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-02-2014 20:10

Hernán Caire, con nuevo programa en Santa Fe

Hernán Caire conduce "Baila Santa Fe" los domingos a las 16hs en la pantalla de Canal Cinco, señal de Telefe, un programa "que divierte, que alegra y que es para toda la familia".

"Después de haber visto el programa estoy feliz, contento porque es lo que soñamos", contó el conductor.

"Tiene una escenografía bellísima, se trabajó mucho para eso; el equipo técnico que tiene es bárbaro. Va a ser un programa básicamente con toda la música de Rosario y de Santa Fe pero también va a tener invitados de todo el país, como por ejemplo músicos de Buenos Aires, y también voy a traer algunos grupos de Paraguay que les prometí a los chicos, quienes están contentos", agregó.

"Todos los grupos que quieran tocar tienen la puerta abierta para hacerlo en 'Baila Santa Fe'. Si bien es un programa local, está abierto al mundo. Como lo vieron, es un programa que divierte, que alegra, que es para bailar y para que la familia pase un momento agradable", sintetizó.

El conductor, además, se refirió a este 2014 que empezó con mucho trabajo. "La verdad es que estoy feliz, primero, porque tengo trabajo. Recibí el 2014 con la alegría de tener trabajo y eso es una bendición de Dios y estoy agradecido a él y al papa Francisco, que soy muy seguidor de él. Estoy contento, feliz, con el éxito en Paraguay de 'La liga' porque Telefuturo es un canal similar a lo que acá sería Telefe, un canal líder. El programa tiene una audiencia bárbara, está midiendo 18 puntos, con picos de 23. Es un éxito en Paraguay, a la gente le gusta. Estoy feliz por el apoyo, me tratan muy bien. También arrancó el domingo el programa en Rosario y estoy feliz por la aceptación que tuvo", señaló.

Y destacó que, pese a haber sido actor y músico, en este momento lo que más le gusta es conducir. "La verdad es que me siento muy cómodo en la conducción. Me siento muy suelto y me siento yo. Como actor uno tiene que interpretar un papel y no se puede mostrar tal cual es y siempre me gusta mostrarme tal cual soy. De hecho hice personajes en novelas y también me gustaron, así que elegiría cualquiera de las dos. Hoy me siento muy cómodo en la conducción y estoy muy feliz de hacer 'Baila Santa Fe' en una ciudad tan linda como es Rosario", concluyó.

En esta Nota