jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-02-2014 14:30

Yanina Latorre: "A Maru Botana le deseo la muerte"

Yanina Latorre confirmó que participará del "Bailando 2014", y se refirió a una antigua pelea con Maru Botana, a quien criticó duramente.

En el marco de la columna semanal que realiza en "Mañana Sylvestre", el ciclo que conduce Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, la panelista adelantó sobre su incorporación al programa de Marcelo Tinelli que "el contrato me lo arregló (Diego) Latorre. Él está reunido, todavía no firmé, falta papelerío, pero el 1° de marzo empiezo a entrenar. Voy a apelar a mi sentido del humor".

Y agregó: "Algunas exigencias tuvo Diego como que no haga el caño. No quiere que cuente intimidades, pero yo las voy a contar, sino no sería yo. Me dijo que va a ir".

Al ser consultada por sus posibles compañeros, reveló que contrataron a Diego Reinhold, y aseguró que a Maru Botana la llamaron "y no quiso ir porque estoy yo y me odia".

Y se explayó contando que la cocinera de la tele preguntó "¿va a estar Yanina Latorre?" y aclaró: "yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Se ve que me tiene miedo".

"Nos conocemos desde muy chicas, hemos ido a la facultad juntas, soy una caja de sorpresas. Ella se hace la boba, pero cuando teníamos 18, 19 años me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente", sentenció, recordando sus años como compañeras en Administración de Empresas de la UB.

Y sumó: "Ella tuvo un problema de competencia conmigo porque yo era muy flaca y ella era una chica gordita. Después adelgazó mucho por una dieta. Pero no sé si me envidiaba o yo le molestaba. Un día discutimos, me agredió con que comía mucho y no engordada. Que eso no era posible. Luego, se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar. Éramos unas cinco o seis chicas, una de ellas, mi mejor amiga de la infancia. Algunas, con el tiempo, me pidieron perdón".

"Hoy ¿sabés qué?, me los fumo en pipa, pero en ese momento lloré por Maru Botana y no se le perdono y hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte", disparó.

"A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender colchones. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos, y entonces las mujeres que no tienen hijos, ¿no son buenas?", sentenció, filosa.