jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 13-02-2014 10:51

Emilia Attias fue asaltada en la puerta de su casa

Emilia Attias fue asaltada al llegar a su casa en la localidad bonaerense de Vicente López, donde los ladrones quisieron llevarse su auto, pero como no arrancó desistieron y escaparon, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió antes de la medianoche cuando la joven de 26 años, esposa del cómico Naím "Turco" Sibara, llegaba a su vivienda de la calle Lisandro de la Torre al 1200, en un auto Ford Fiesta Kinetic Sedan.

Attias fue sorprendida por cuatro ladrones que le robaron un bolso y quisieron llevarla en el vehículo, que no arrancó, por lo que desistieron. Además, golpearon a un agente de seguridad privada que se acercó a proteger a la actriz.

"Está todo bien chicos. Me agarraron de sorpresa. Por suerte no pasó nada, estoy muy tranquila. Me trataron normal. No sé si me querían llevar. Eran jovencitos los cuatro. Querían todo lo que teníamos, se pusieron un poco nerviosos y después se fueron", relató Attias a Crónica.

Los delincuentes quisieron robarle el auto, pero "no pudieron arrancarlo" y huyeron. El hecho fue denunciado en la comisaría quinta de San Isidro, donde se instruyeron actuaciones por "robo", informa DYN.

Attia y Naim viven en esa propiedad, que sufrió un robo hace un año, desde diciembre pasado.

[flv]http://cdn.perfil.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2014/02/20140213_emilia_attias.mp4[/flv]