miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2014 17:57

Mónica Farro: "Me ofrecieron prostituirme"

Mónica Farro se confesó con la revista Noticias. La vedette habló de sexo, drogas y de su novio, Juan Suris, procesado por narcotráfico.

"No voy a decirte que no existe una relación entre drogas, prostitución y espectáculo", arranca la uruguay.

"Yo nunca me drogué ni me prostituí. Soy una mina demasiado aburrida para el ambiente. No voy a fiestas, no ando en la noche, mis amigos no tienen nada que ver con el ambiente y casi no tomo alcohol", asegura.

Sobre las revrelaciones de María Eugenia Ritó, Farro expresó que "un montón de veces me ofrecieron sexo a cambio de dinero. Pero a todas les dije que no. Pasa que con los años uno se va ganando un respeto que hace que cada vez te ofrezcan menos porque saben que es algo que yo jamás haría", confesó.

Además, señaló que ese tipo de ofertas llegan "por un tercero, alguien de tu confianza al que de alguna manera contactan por conocidos o amigos en común y es esa persona la que se acerca y te dice que hay un tipo que quiere 'conocerte'. Yo nunca acepté, ni siquiera me preocupé por saber a qué se dedicaban esos hombres. Pero, a muchas chicas, por necesidad o inexperiencia les pasa lo mismo que a Ritó. Admiro el coraje que tuvo ella de contarlo, porque generalmente es algo que se mantiene oculto. Aunque a todas les pasa en algún momento. Todas están expuestas".

La vedette también se refirió a su novio, procesado como narcotraficante, y señaló que está segura de su inocencia "porque lo amo y le creo".

"Él no me miente. Juan es una persona muy normal. No anda en fiestas con empresarios ni nada de eso. Jamás lo vi en nada raro. Nunca se alejó de mí para hablar con alguien a escondidas sino que siempre lo hizo delante mío y sin ningún tipo de problemas. Es una persona muy normal, que no se droga y que ama el deporte y el gimnasio. Yo nunca lo vi rodeado de lujos. Es un tipo que se levantaba a la mañana, iba al supermercado a comprar y me despertaba con el desayuno en la cama. Creo que el jefe de una banda narco, como dicen que es, tiene cinco mucamas y no te mueve un dedo. Imaginate que tuvo un problema con la camioneta y andabamos en mi auto, cuando un jefe narco seguramente tiene varios vehículos de alta gama para elegir. Por eso me sigo riendo de la situación. Por eso insisto en que no es la persona. Pueden estar buscándolo a él, pero creo que se equivocan porque no es la persona", destacó.

La nota completa y fotos en Noticias