jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-02-2014 11:30

María Eugenia Ritó: "Yo me prostituí con chicas del medio muy famosas"

María Eugenia Ritó brindó un revelador testimonio en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura.

Luego de confesar en Intrusos que al principio de su carrera fue "gato" y "consumí de todo, cocaína, éxtasis, cristal y más", la vedette reveló detalles de su primera experiencia en la prostitución VIP.

"Me ha tocado de todo, hombres lindos y feos. La primera vez dije 'ay, qué fácil. Y pensar que siendo profesora de gimnasia tengo que trabajar un montón para tener esta plata'. La verdad, no me acuerdo si eran uno o dos hombres", recordó, nerviosa.

Además, explicó que no fue fácil elegir ese camino. "No, no agarré el camino más fácil. ¿A vos te parece fácil? Siempre lo primero que hacía era decirle '¿por qué no nos damos una ducha?'. No daba decirle, 'che, ¡andá a bañarte!'. Igual, tuve bastante suerte. Si el cliente no me gustaba, me la bancaba, yo tenía que trabajar", afirmó.

Por otro lado, aseguró que hubo una parte de su cuerpo que preservó. "Algo que nunca quise hacer, y me han querido pagar fortunas y lo juro por mi madre. Yo tenía un cuerpo espectacular y mi cola era privilegiada. En ese momento, me han querido pagar mucha, pero mucha plata y nunca transé con eso", indicó.

Y, para finalizar, metió en la polémica a varias "colegas", aunque no quiso dar nombres: "Yo me prostituí con chicas del medio muy famosas", aseguró.

¿Quiénes serán?