jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2014 16:22

Marcelo Tinelli y el FPT: "Fui convocado para hacer algo que evidentemente no se podía hacer"

Luego de las idas y vueltas tras su llegada al Fútbol Para Todos, Marcelo Tinelli confirmó que no se hará cargo de las transmisiones, y se mostró muy irónico y polémico en Twitter.

Tinelli, que finalmente decidió dar un paso al costado tras chocar contra integrantes de La Cámpora y la propia Hebe de Bonafini, bromeó con la situación a través de una catarata de retuits, que se burlaban del Gobierno y expresaban su apoyo a su decisión de desvincularse del proyecto.

"Siamo Fuori de la Copa", ironizó el conductor, o "¿a quién le mando la carta documento por despido?", fueron algunos de sus tuits, seguidos por mensajes que hizo propios, como "Quedó claro que el fútbol no es para todos, sino para ellos", o "Mejor así, no te unas a este Gobierno. Lo único que espero es que esto no afecte a san Lorenzo. Pueden perjudicarnos!".

Sin embargo, y luego de algunas horas, se refirió a un polémico mensaje que retuitió, y que pareció ser el colmo. Ahí pidió disculpas, y no volvió a comunicarse por la red social.

"Gracias a todos por las muestras de apoyo. Estoy muy bien, tranquilo y esperando para comenzar el programa", escribió el bolivarense.

"Pido disculpas por un tuit que retuitee hoy con varias fotos de dirigentes políticos que estaban en un adjunto y no llegué a verla. No pienso eso para nada. Al contrario, en esa foto hay varias personas que respeto mucho. Igualmente lamento todo esto que ocurrió porque fui convocado para hacer algo que evidentemente no se podía hacer. Me di cuenta tarde", reflexionó.

Recordemos que desde que comenzaron las negociaciones con Tinelli para el FPT, el empresario y conductor chocó con La Cámpora, sobre todo porque no lo dejaban tomar decisiones.

Tinelli pretendía cambiar a los "periodistas militantes", como Javier Vicente y Alejandro Apo, para poner nuevas caras no politizadas, que hasta ayer parecían estar cerradas: Mariano Closs y Juan Pablo Varsky se iban a hacer cargo del partido de Boca y Newell's, mientras que Sebastián Vignolo comparía aire junto a Diego Latorre para cubrir el encuentro de River y Gimnasia. Por ahora se desconoce qué pasará con ellos.