jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-02-2014 19:22

Candice Swanepoel, la diosa que va a estar solita en San Valentín

Galería de fotosGalería de fotos

Faltan pocos días para San Valentín, y contrariamente a lo que cualquiera podría pensar, una de las mujeres más hermosas del planeta va a pasar el Día de los Enamorados sola.

Candice Swanepoel le confesó a E! que va a estar sin pareja el 14 de febrero. "Voy a estar sola en San Valentín", confió el "ángel" de Victoria's Secrets.

Pero a no alegrarse demasiado: la modelo de 25 años está en pareja con su par Hermann Nicoli, quien tiene una agenda laboral muy cargada para esa fecha tan especial, por lo que la pasarán por separado.

"No hay que tener al ser querido al lado", se excusó la diosa sudafricana sobre sus planes para esa fecha. "Se puede salir con amigas, pasar un buen rato. También es una buena excusa usar ese día para hacerle saber a alguien que te gusta", aconsejó.

Sin embargo, advirtió que no hay que hacer caso a sus consejos. "No he salido con nadie desde que tenía 17 años, así que probablemente sería realmente horrible en esa situación. Sería como una quinceañera. Cuando uno busca a su media naranja, creo que todo está en los ojos. Pero no soy buena dando consejos para la conquista", cerró.

Mirá las fotos de Candice Swanepoel para San Valentín.