miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 06-02-2014 16:33

Dakota Johnson en ropa interior adelanta "50 sombras de Grey"

Galería de fotosGalería de fotos

Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ya empieza a aparecer en paños menores como anticipo de lo que será su interpretación de Anastasia Steele, la mujer seducida por Christian Grey en "50 sombras de Grey".

La actriz de 24 años de edad, que ganó el protagónico femenino del ansiado film, sale muy sensual en la tapa de la revista Elle, y compartió su secreto para interpretar a la sumisa graduada.

"Yo no tengo ningún problema en hacer cualquier cosa. El secreto es que no tengo vergüenza", reveló la joven.

"Al leer el libro, me encontré a mí mismo más interesada en las formas en que se desgarraban unos a otros emocionalmente que en las escenas de sexo. Creo que hay una parte en toda mujer que quiere ser la que desarma a un hombre", agregó.

Por otro lado, se refirió a su experiencia como hija de dos celebridades de Hollywood y el acoso de los medios. "Creo que la gente, especialmente la prensa, se enfoca en acechar a los chicos de gente famosa y creo que eso es verdaderamente horrible. Es muy, muy triste. Y no hay absolutamente nada que puedas hacer al respecto a los 16 años de edad. Pensás '¿Por qué?' '¿Qué he hecho?'", confesó.

Mirá las fotos de Dakota Johnson para Elle.

Galería de imágenes