jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-02-2014 20:23

Javier Faroni celebró su cumpleaños en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

El lunes por la noche Javier Faroni celebró en Mar del Plata su cumpleaños con una gran fiesta que tuvo lugar en el Club House de Rumencó organizada por CH Eventos. Estuvieron presentes familiares, amigos y los artistas de sus distintos elencos como así también de otros elencos que mantienen amistad con él. La fiesta comenzó a las 22.30hs y hubo cena, baile, música, animación, y por sobre todas las cosas muy buena onda entre todos los invitados.

Entre otros estuvieron presentes Enrique Pinti, Diego Ramos, Sofía Pachano y el elenco de Vale Todo; también las "Bernardas" Norma Pons, Andrea Bonelli, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Raggi quien llegó acompañada por Nico Repetto; el elenco completo de Sé infiel y no mires con quién: Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Matías Alé junto a su novia Sabrina Ravelli, Alejandro Müller junto a su pareja, Celina Rucci junto a su novio, Dallys Ferreira estuvo junto a su madre Rafaela, Andrea Ghidone, Carolina Papaleo y Bety Villar con Carlos Olivieri; Además estuvieron Divina Gloria, María Rosa Fugazot, Federico Bal, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Lorena Liggi, Tristán, Julián La Bruna, Martín Sipicki, Marcelo De Bellis, Mario Pasik, Emilia Mazer, Miguel Angel Cherutti. Pasada la medianoche y luego de terminar con sus respectivas funciones llegaron al lugar Aníbal Pachano con toda la compañía de Divain, Daniel Aráoz, Sergio Gonal y Donald.

La noche estuvo animada por Mariquena del Prado quien le regaló un monólogo teatral al cumpleañero en el que hizo un repaso por muchos de los títulos producidos por él en los últimos años. Mientras que los shows musicales estuvieron a cargo de Los Jiros y del gran Rubén Matos que hizo bailar a los presentes hasta altas horas de la madrugada.

Galería de imágenes