viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2014 17:22

María Eugenia Ritó: "Tuve sexo por dinero, y mi ex fue mi cliente"

María Eugenia Ritó pasó por Intrusos y dio un testimonio desgarrador. La vedette habló de todo con Jorge Rial, y se refirió a las drogas, a su ex, Marcelo Salinas, a las escuchas del caso Bomparola, y reveló que ejerció la prostitución.

"Yo alguna vez que tuve que hacer algo por dinero, lo hice. Son muy pocas las que se atreven a contar esto. Tuve sexo por dinero y por trabajo. Soy transparente y no quiero cargar con esta mochila", confesó, y más tarde afirmó que su ex marido fue su cliente.

"Mi ex fue cliente mío. Si yo empiezo a hablar, él tiene mucho más para perder que yo", aseguró, en tono amenazante, luego de comentar que su todavía marido tendría una nueva relación. "Yo estuve en su peor momento, aposté por él y él me dejó", remarcó.

"Lo hice por necesidad. Mi mamá se estaba muriendo, ella era mucama. ¿Qué más querés que te cuente? Me quería mudar, tener otra posición social. Fue por muy poquito tiempo, fueron dos años y al toque me hice conocida. Eso para mí era mi trabajo. Me levantaba a la mañana y me quería comprar mi departamento. Mi meta era esa y sabía que no podía tener pareja porque era 'gato'. Así me compré mi primer departamento. Vivimos muchos años en ese departamento con mi ex marido. Es mucho todo esto. Tuve una necesidad de que mi mamá se estaba muriendo y tenía que salir a trabajar. Se me abrió esta oportunidad y la tomé. Me lo gané bien ganado el departamento. Vergüenza es robar, violar, mentir", agregó.

También confesó que tuvo sexo con mujeres. "Estuve con mujeres y con dos hombres. Esto existe entre las modelos, si trabajás en un supermercado, en un banco. Nunca hubo una infidelidad con mi marido. Jamás fuimos a un boliche swinger. No nos hacía falta. Ahora, me contaron, todo en potencial, que él estaría en pareja hace cuatro o cinco meses. No me jode que esté de novio", señaló.

Sobre su adicción a las drogas, fue categórica: "Consumir cocacína es lo peor que te puede pasar. Te saca el alma. Te saca la vida". Sin embargo, minutos después lanzó: "Es mucho más sano fumarse un porro que un cigarrillo. Le doy tres pitadas y me relajo".

"Consumí pero no soy el adicto que necesita todo el tiempo. Cuando trabajaba no consumía. Fui muy tonta, una tarada y estoy más que arrepentida. Estoy arrepentida porque sería más justificable que te drogues por la muerte de tus padres. Yo los perdí pero hubo un día y ese día me pasó a los 32 años. Tuve un exceso y lo hice de grande", señaló. Y agregó que ya no toma más, que dejó las drogas gracias a la terapia.

"Consumí desde éxtasis, cocaína, porro, cristales, todo eso. ¿Está mal que lo diga? No lo quiero hacer más. No me quiero drogar, quiero volver a vivir la vida", exclamó.

"Yo soy una persona de carne y hueso y algunas personas me cargan pero tengo un problema de tiroides que no sabía, y para una persona tan expuesta como yo, es muy difícil", aseguró, sobre sus kilos de más.

Por otro lado, reveló con crudeza que el fin de año lo pasó sola, encerrada y drogándose. "Tomé alcohol, me drogué, me agarró un ataque de locura. Gracias a Dios, no llegué a alucinar", contó, indicando que estuvo consumiendo drogas durante cinco días.

Finalizando, una conmovida Ritó pidió "alguien que la quiera". "Necesito cariño", cerró.

Reviví la nota completa: