jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2014 23:21

Gisela Bernal y las diosas de "Stravaganza"

Galería de fotosGalería de fotos

Por tercer año consecutivo, "Stravaganza" vuelve a ser el espectáculo más exitoso a nivel nacional. A punto de registrar los 50 mil espectadores, Flavio Mendoza realizó una súper fiesta en su mansión a donde asistieron todas las figuras de su elenco.

Las mujeres más bellas de la obra posaron para Exitoina en una sensual producción donde mostraron por qué son uno de los elencos más elogiados en el verano cordobés.

Noelia Pompa fue una de las más buscadas por la prensa a la hora de las notas. La bailarina, ganadora por dos veces consecutivas del "Bailando por un Sueño" junto a Hernán Piquín, forma parte de Stravaganza desde sus comienzos cuando "Water in Art" se presentó por primera vez en el Teatro Luxor de Carlos Paz. "El grupo es el mismo que debutó aquí hace ya tres temporadas y eso se siente, hay muy buena vibra", aseguró.

Gisela Bernal, la figura femenina de la obra tiene varios motivos para celebrar: hace pocos días su hijo Ian cumplió su primer año de vida, fruto de la relación con el productor Ariel Diwan.

Dueña de un físico escultural, Rosemarie González es uno de los cuerpos más elogiados en el verano serrano. La morena que brilla sobre el escenario del Luxor es cubana y llegó a Argentina hace 10 años. Tras unos años en el país se incorporó a la escuela de Flavio Mendoza en el barrio de Belgrano para tomar clases de baile, y el propio Mendoza le sugirió que audicionara en el casting para elegir los artistas de "Stravaganza" y desde allí es una parte fundamental de la obra.

Melina Greco, una de las estrellas de la obra, tampoco quiso perderse la celebración. La rubia está en pareja con el "Negrito" Luengo, el productor de Ideas del Sur. Greco, junto a Facundo Mazzei, son los encargados de comandar los shows en Buenos Aires durante la temporada invernal.

Otra de las diosas que deslumbraron en la soleada tarde cordobesa fue Macarena Rinaldi. La bailarina transita su segundo año dentro del elenco de "Stravaganza" y es una de las apuntadas por Flavio para ser figura central en próximos espectáculos. Macarena tiene 26 años, mide 1,70 metro y sus medidas son 93-63-93. Gran futuro para una de las más jóvenes del elenco.

Ariel Bogdanov | Fotos: Alejandra Maldonado