jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2014 02:44

Benito Cerati sobre su padre: "Que ocurra lo que tenga que ocurrir"

Benit Cerati habló luego de presentarse en el Mar del Pop Fest con su banda Zero Kill, y recordó las primeras interacciones en el mundo de la música de la mano de su padre, Gustavo Cerati.

"Me llevaba más que nada para compartir. Nunca tuve la sensación de que fuera algo como: 'Vení y aprendé'. Ahora siento que no le soy tan extraño al mundo de los shows, lo absorbí todo en esos momentos", explicó el joven músico a Clarín.

El hijo de Cerati y Cecilia Amenábar recibió algunos consejos de su padre que piensa seguir a rajatabla, y se refirió a la salud del ex Soda Stereo, en coma desde mayo de 2010.

"Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Por supuesto que uno espera lo positivo y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando", indicó.

Además, Cerati afirmó que el gen artístico también está presente en su hermana, Lisa. "Va a lanzar una bomba explosiva en cualquier momento", reveló.

"Ella es una grosa con mayúsculas. Nos va a dejar a todos boquiabiertos. Sea musical, en cine, fotografía, cuadros, da lo mismo. Es mucho más amplia que yo, muy talentosa y sin duda vamos a hacer algo juntos en el futuro", adelantó, orgulloso.