viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2014 09:28

Susana Giménez y familia en Miami

Susana Giménez celebra sus 70 años rodeada de su familia, en Miami. La diva estuvo en Baires Grill Resto, y se dejó fotografiar junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su novio Joe Miranda; su nieta Lucía Celasco, y su novio, Joaquín Rozas; y el dueño del local, Marcelo Ferreiros.

"Voy a cumplir 69 hasta que me muera", bromeó la diva en una entrevista con la revista Gente, en la que también reveló que, pese a estar "sola", hubo algún "touch and go".

"Algo hubo, pero nadie se enteró. Renunciar al amor no significa renunciar al sexo. Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre. Jamás busqué el amor, él me encontró a mí. A los que me festejan no les doy bola. Aunque pusiera voluntad, nadie me gusta. Últimamente los hombres me aburren. Ya no me bancaría otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor", subrayó.

"Me doy todos los gustos, pero también reflexiono. Muchas veces veo un par de zapatos que me fascina y al ver la etiqueta la suelto diciendo 'es un disparate, no tiene sentido'. Nunca fui una mina de excesos", aseguró Susana, que volverá a la televisión después del Mundial. Mientras, pasará febrero en Miami, y luego estará en el Fashion Week de París.