viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-01-2014 21:33

Tamara Gala, soltera y enojada con su ex

Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Gala está nuevamente soltera. Su romance con Ulises Jaitt, a pesar de lo sólido que se veía, no funcionó, y la bailarina, que se había ilusionado con una boda, se quedó con las ganas.

Gala y Jaitt probaron la convivencia en Mar del Plata, donde ella se presenta con Celebrity Humor junto a la Tota Santillán, pero no funcionó, y la pareja se disolvió. Y aunque al principio ambos se tiraron rosas, parece que ahora la cosa entre ellos no está nada bien.

Tamara estuvo en algunos programas de televisión hablando sobre el fin de la relación, entre otros temas, y a Jaitt no le cayeron nada bien algunas cosas que dijo, y se defendió vía Twitter.

"No se si te bajó la droga que consumís a diario porque de repente me atacás con tu versión de la relación que tuvimos. Que pena tan bipolar", escribió el hermano de Natacha Jaitt. "Qué decepción resultaste, me banqué tus adicciones diarias de todo tipo de drogas, pensé que eras buena mina. Me di cuenta a tiempo por suerte del error que estaba cometiendo", agregó.

Además, la acusó de "hablar por atrás" de la gente, y ante los ataques por la misma red social de ella, remató: "Basta despechada, es la hora que te baja el paco. Hacete ver! Me harté de tus mentiras. Practicá sexo oral y después hablá".

Tamara, por su parte, lo trató de "vago", y acusó a su hermana de querer bajarla de la obra con la Tota.

"Me harté de ver notas en todos los portales de este pibe que sólo busca prensa. Solo me quiso para eso, y yo fui la boluda que pensó que me quería. Ya banque a uno... otro ni en pedo... pagando el gimnasio, la cama solar, la comida, todoooo! Basta de mentirassss. Y claro, si no seguimos es por las diferencias. Yo soy luchadora y trabajadora, quiero a mi lado a un hombre que me quiera por lo que soy y que no me viva... tampoco que me banque porque amo trabajar y me muero si dejo el teatro, pero basta de vagos y gente que no me merezca", disparó.

"Al final, habrá hecho cualquiera pero Fede Bal siempre fue un caballero, eso lo debo reconocer... no como el buscafama, vago y bua, otras", comparó.

Además, le pidió a Natacha que no se haga "la Barbieri". "Habla con Dani (Santillán), mostrale mensajes, hace lo que quieras... el está conmigo, entendelo. Y no es por nada pero no te hagas la Barbieri porque son muy distintas, ella sí pudo bajarme de trabajos, vos no. Viste lo que el medio opina de vos, sólo te llaman para hablar de drogas y putas", sentenció.

¡Se viene la guerra!

Fotos: Eduardo Aguada

Galería de imágenes