sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-01-2014 01:06

Silvina Escudero, preocupada por Vanina: "Si le pasa algo, me muero"

Luego de la mediática pelea con Aníbal Pachano, y más allá de que el coreógrafo insiste con que irá a la Justicia hasta las últimas consecuencias y no acepta sus disculpas, Silvina Escudero estuvo en BDV y declaró que en este momento lo que más le importa es la salud de su hermana Vanina, embarazada de seis meses y con absoluto reposo.

"Mi hermana está en un estado muy delicado, le dieron el alta hace una semana. No quiero que se meta en nada, que mi cuñado (Waldo Navia) no salga a hablar. Nunca tuvo mala intención de nada, quiero que cuide a mi hermana porque está muy delicada y el estrés la puede perjudicar más", explicó la morocha.

"A mí me preocupa la salud de mi hermana, me chupa un huevo el resto. Mi hermana está en reposo, no puede salir a hablar de esto. A Álvaro le dije que la cuide porque lo mato. Si le pasa algo, me muero, me mato, y más por esto, que todos somos humanos, nos podemos equivocar y pedir perdón", agregó.

"Vanina tuvo una pérdida de placenta, entonces estuvo internada. No podía levantarse ni para ir al baño. Después iba del sillón a la cama, desde ayer puede ir a caminar por el jardín una vuelta y está de seis meses. Mi hermana es lo más importante de mi vida y está hace tres años esperando esto. El estrés es un factor súper importante", cerró.