jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2014 10:06

Aníbal Pachano no acepta las disculpas de Silvina Escudero

Silvina Escudero y su cuñado, Álvaro "Waldo" Navia, protagonizaron un inesperado escándalo cuando bromearon con la sexualidad de Aníbal Pachano en un sketch para la televisión uruguaya, y desataron la bronca del coreografo, quien prometió llevarlos a juicio.

Waldo fue el primero en pedir disculpas públicas: "Si Aníbal está ofendido por lo que dije, yo le ofrezco mis disculpas. No fue mi intención y punto. No quiero que se sienta mal y asumo mi responsabilidad. Quiero aclarar que en el ciclo hice chistes conmigo mismo, como que no sabía quién era el padre del hijo que espero con Vanina Escudero".

Escudero habló en Infama, y aclaró que intentó comunicarse telefónicamente con el coreógrafo, pero que no la atendió.

"Para mí, decir que una persona es gay no es una ofensa. Entiendo que lo que dijo mi cuñado fue muy fuerte. Tanto yo como mi cuñado hicimos lo que nos dijo mi abogada. Pedimos disculpas. Pachano tiene que tener memoria y se tiene que acordar cuando él dijo que me sacaba fotos en actitudes pornográficas, que en los pasillos de Ideas del Sur cuando trabajamos juntos yo me acostaba con todos los productores, que yo era una modelo lactosa. En ese momento yo seguí los consejos de mi abogada y me pidió que hiciera la vista gorda", consideró la morocha.

Y agregó: "La tengo a mi mamá llorando y a mi hermana con un embarazo complicado. Entiendo que no todos se tomen el humor de la misma manera. Pero no fue con mala intención, si se sintió herido lo acepto. A mí me pasó de sentirme herida y me hubiese encantado que me pidan disculpas".

Sin embargo, Pachano se mostró inflexible: "Es una falta de respeto lo que hicieron. Ahora que no se arrepientan, lo que dijeron es lo que piensan. Vamos a presentar con mi abogado todas las denuncias que tengamos que presentar. Vengo de una familia con códigos y esto no se hace. Voy a ir hasta las últimas consecuencias con esta gente".

Su abogado, Dante Morini, indicó que "Pachano se sintió degradado como persona. Vamos a demandar a Waldo, Escudero, la productora y el canal donde se emitió el sketch".

Esto recién empieza...