viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2014 19:38

Charlotte Caniggia: "Las bailarinas son gatos, resentidas y envidiosas"

Charlotte Caniggia tuvo fuertes palabras para referirse a las bailarinas en general, y a la ex novia de su hermano Alexander, Sofía Macaggi, en particular.

En una Twitcam que realizó junto al estilista Kennys Palacios, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le contestó a su ex "cuñada", quien había dicho en BDV que "si Charlotte quiere ser como yo, tiene que estudiar".

"Sofia Macaggi dijo que te escribió para Año Nuevo y no le contestaste y que la borraste del FB", le contó Kennys a Charlotte. "Pasó que me mandó un mensajito y no se lo contesté pero no por estar enojada con ella", explicó Charlotte.

Y segundos después soltó la bomba: "Las bailarinas se creen que son Naomi Campbell o Susana Giménez. Te miran mal, se creen que son unas divas y así no es. Ser bailarina es como ser stripper, algo fácil, no tenés talento, no cantás, no actuás, no jugás a un deporte. Sos una simple pobrecita que baila. Las bailarinas son gatos, resentidas y envidiosas", sentenció.

Esta tarde, en BDV, Macaggi salió al cruce de estas declaraciones: "¿Charlotte habla de talento? ¿Es un chiste? Hablar de nosotras no tiene nada que ver. Se metió con un gremio completo".

Además, acusó a los Caniggia de practicar "brujerías". "Yo veía gallinas muertas en el jardín", y aseguró que los insultos por parte de Alexander, quien la trató de "gato" y "trepadora" se dan porque él continúa enamorado de ella.

"Teníamos una relación de pareja, él estaba muy enamorado de mí. Su reacción tiene que ver con que yo estoy rehaciendo mi vida. Él quería volver conmigo, pero como no obtenía la misma respuesta, empezó a agredirme, me dijo 'sos una bailarinita de cuarta'", relató la rubia.

Por otro lado, Laurita Fernández, bailarina de ShowMatch, también se refirió a las críticas de Charlotte: "No le voy a contestar porque no le voy a dar entidad a lo que piense u opine. No le tengo que rendir cuentas a ella, que se cuelgue de lo que se quiera colgar".