jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2014 18:19

Dallys Ferreira habló de la muerte de su hermano: desgarrador testimonio

Dallys Ferreira habló en Intrusos sobre la muerte de su hermano, en un desgarrador testimonio que ocupó cerca de una hora del programa conducido por Jorge Rial.

La paraguaya contó que hoy Jonathan hubiera cumplido 21 años, y entre lágrimas aseguró que lo perdonaba por la decisión que tomó, y que daría lo que sea por ocupar su lugar.

"Es injusto lo que pasó", contó la actriz, sobre el suicidio del joven. "Jonathan era un luchador de la vida, me emocionaba verlo y escucharlo. Quería crecer y hacer algo más allá de lo común y dejar un granito de arena en este mundo", explicó.

"Fue muy doloroso para mí. Tuvo una discusión con mi mamá y empezó a enojarse, había puteado en guaraní, golpeó la mesa y salió corriendo al balcón, fueron segundos que ni Brian ni mamá pudieron hacer nada o entender qué pasaba", reveló, y mencionó que su hermano menor, Brian, llegó a ver el cadáver.

"Me traje a mi familia porque no los podía dejar. No tengo idea qué va a pasar, lo único que sé es que voy a poner todo de mí. Daría mi vida por él, yo ya fui feliz, él tenía todo por vivir. Pero no se puede...", afirmó.

Además, expresó su fe en Dios, a pesar de todo: "Yo, aunque quisiera, no puedo negar mi fe. Dios fue mi papá, él iluminó mi vida. Intenté enojarme con Dios, al principio me enojé con todos, hasta conmigo porque no estuve ahí para protegerlo. Lo que decía era '¿por qué Dios no hiciste un milagro?'. Mi hermano eligió esto en un momento irracional de un impulso".

"Se fue y no se despidió, y me dejó con mucho amor para darle, y no se qué hacer con ese amor que tengo para él. Y quisiera que Dios me permita abrazar su alma y decirle 'mi amor, te amo, te amamos, estamos orgullosos de vos, y no estamos enojados'", manifestó, entre lágrimas.

"Tengo que ser fuerte, me ha tocado y me toca, le voy a poner el pecho y sacar fuerzas de no sé dónde. Tengo que ser fuerte por mi mamá, yo quiero ocuparme de Brian, para que tenga una vida linda, que sea feliz. Y que María, mi madre, esté a mi lado, a pesar de que crecimos y maduramos juntas, porque es muy joven. Para ellos va a ser mucho más duro, porque Brian tiene que conseguir un colegio y mamá un trabajo. Yo me creía una campeona de la vida, pero uno no la maneja, pasan cosas que uno no controla", cerró.