sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2014 15:00

Susana Giménez: "Tengo un par de festejantes, pero no me gustan"

A punto de festejar su cumpleaños, Susana Giménez habló con Jorge Rial por La Red, y confesó que tuvo algún "touch and go" en este último tiempo de soltería, y reveló que hay varios hombres que quieren conquistarla, pero "ninguno me gusta".

"Para lo único que tendría un hombre es para que me ayude con algunas cosas. Hago todo sola. Tengo un par de festejantes pero no me gustan. Todos insisten por internet, pero no me divierte. Y cuando pienso en tener un hombre todo el día al lado mío, me muero. Yo hago lo que se me da la gana, soy feliz", indicó la diva.

Eso sí, aclaró que "algo hubo" en todo este tiempo: "Desde mi última pareja hasta hoy, hubo algo, claro", admitió, logrando que Rial se lamente por no haber conseguido fotos.

Por otro lado, se refirió a su nieta, Lucía Celasco, que viene siendo figurita repetida en las revistas estos días. "Una belleza mi nieta. Había un evento y la agarraron y ahí contestó algunas preguntas porque no le gusta nada, salió a Mercedes en ese aspecto. Está lindísima. Físicamente no se parece a mí, sólo se parece en el carácter", contó.

"Tiene carácter, va para adelante, no le tiene miedo a nada. También tiene su mal carácter pero no conmigo porque sino la estampo. Pero a la madre le contesta", agregó la abuela, a quien llama Kika.

Por último, reiteró que este año vuelve a la televisión después del Mundial. "Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador", cerró.