martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-01-2014 13:09

Habló la mamá del "hacker": "Le pedí que me ponga el WhatsApp, y no pudo"

Sigue la historia con Camus, el supuesto hacker que publicó en Twitter fotos íntimas robadaas de algunos famosos como Fátima Florez, Verónica Lozano, Diego Korol, Maravilla Martínez, y otros.

El viernes, informamos que un par de usuarios de esa misma red social, @hellr00t e @hispahaack, identificaron al jóven como Emmanuel Ioselli, de 21 años, de Campana. Incluso, publicaron su número de DNI, CUIT, domicilio de su casa, etc.

Con esos datos, se asentó una denuncia policial, y por estas horas habrá un allanamiento. Pero además, el abogado y periodista Héctor Yemmi entrevistó a la madre y la abuela del joven, a través de una Twitcam.

Analía reconoció la voz de su hijo en la entrevista que le realizó Sebastián Tempone, dijo que ya había hablado con su hijo y le explicó los problemas en los que se metió, y se quebró en llanto.

"Mi hijo es un pelotudo que no sabe lo que hace", aseguró la madre, que contó que el joven vive con su abuela en Campana.

También desmintió todo lo que dijo el chico, quien había asegurado tener material de políticos importantes, contó que no trabaja y que ya cuenta con un antecedente judicial: estuvo preso por saqueos "por tonto, por quedarse ahí parado", y luego fue liberado.

Analía aseguró que su hijo no es hacker, que sólo tiene algunos videos de chicas del barrio y que "se hace el importante para levantárselas".

Además, aseguró que las fotos y videos que subió se los pasaron y que él le prometió que tiene su computadora limpia y que la entregará a la policía. "Mi hijo no tiene la capacidad para hacer una cosa así, no le da", afirmó, y reveló que él mismo le dijo que no era hacker: "Si me pediste que te instale el WhatsApp y no pude, ¡mirá si voy a ser hacker!".

También habló con Yemmi la abuela de Emmanuel: "Mi nieto es fóbico, vive encerrado en la casa con la computadora. Lo crié sin lujos y como pude con lo que saco de la peluquería que tengo y de la venta de pizzas que hago. No creo que él haya podido armar una cosa así", confesó.

Por último, fuentes policiales explicaron que ninguno de los supuestos "Camus" que circulan por estas horas en Twitter son el "verdadero", y que se investigará a quienes siguen subiendo fotos robadas y fakes de famosas.