jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2014 02:18

El "osado" look de Carolina Papaleo en la playa

Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Papaleo se divirtió luciendo un extravagante traje de baño en una producción de fotos para la revista Semanario.

"Todas se desnudan este verano, todas hacen topless, yo también me animo a posar con un traje de baño que deja muy poco a la imaginación. Podríamos decir que este es el desnudo de Carolina Papaleo, como nunca me vieron y sólo para Semanario", bromea la actriz, que "posa sexy" en la playa con un traje de baño de 1920, ¡como las bisabuelas!

Bromas aparte, Papaleo integra el elenco de una de las obras más vistas del verano marplatense, "Sé infiel y no mires con quién", en el Teatro Provincial.

"Mi viejo me enseñó que no importa la cantidad de gente que hay en la sala, porque pueden estar ahí por cualquier motivo, que lo que importa es la cantidad de plata que entra, y en recaudaciones estamos primeros. Igual, no soy productora y mucho no me meto, más sabiendo que nos va muy bien, con dos funciones diarias y con un elenco maravilloso que es una estudiantina. Era lo que soñé y se me dio", comenta.

La comedia anima a Carolina a mostrarse sexy desde el vestuario, con un mono de seda con un escote que parece jamás terminar en su espalda y un babydoll. "Todos me decían que lo cerrara un poco, sí, sí, decía yo, y después le decía a la vestuarista '¡ni loca!'. Me encanta mostrarme así, sexy pero no ordinaria, con esos vestidos glamorosos como los que usaban Nora Cárpena o Dorys del Valle en esas comedias de los '80", indica.

Y sobre el "leit motiv" de la obra, se sincera: "Nunca tuve relaciones estables paralelas, cuando la cosa no funcionó me fui con las valijas y la infidelidad a otra parte".

¿Y ahora, cómo es su situación sentimental? "Estoy en el gerundio, estoy llegando. Estoy saliendo con alguien pero me reservo el derecho de no hacerlo oficial y vivirlo tranquila, cuando se hace oficial hay una presión del entorno y no quiero. No sé si hoy pensaría en el traje blanco, así estoy bien, pero por el momento. ¡Y basta! Dejame seguir tomando sol son este traje tan osado...", concluye, divertida.

@FernandoPRENSA | Fotos: Eduardo Aguada

Maquillaje: Melisa Gómez | Peinado: Ricardo Luengo

Vestuario gentileza Estelita Ventura

Galería de imágenes