jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-01-2014 10:12

"Solamente Vos", en fotos

Galería de fotosGalería de fotos

"Solamente Vos", la exitosa comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, llegó a su fin luego de casi un año al aire y más de 200 episodios, y aquí te proponemos un recorrido por todos sus capítulos, en fotos.

Junto a Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia "China" Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y Arturo Puig, "Solamente Vos" contó la historia de Juan Cousteau (Suar), un hombre que lleva una vida que podríamos definir como "apacible": está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, "La Polaca" (Santa Ana) le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina "pared de por medio". La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir "pasillos y ascensores", Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

Aurora busca ser "algo más" en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de su mujer.

Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus "manejos deshonestos" con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.

Así comenzó esta historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que divirtió, sorprendió y emocionó, y que te invitamos a revivir.