jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2014 13:42

Dallys Ferreira volvió al teatro tras la muerte de su hermano Jonathan

Dallsy Ferreira regresó a interpretar su papel en Sé infiel y no mires con quién, tras regresar al país desde Paraguay, donde estuvo unos días acompañando a su familia luego de la trágica muerte de su hermano Jonathan de 21 años.

La modelo habló con los medios luego de la función, y quebrada por la emoción expresó su agradecimiento, y contó que trajo a su hermano menor, Brian, de 13 años, a vivir con ella.

"Agradezco infinitamente todo el amor, el respeto y el cariño que nos dieron a mi familia y a mí. Lo que vivimos jamás pensamos vivirlo. Y obviamente, yo me replanteo un montón de cosas, como qué filosofía de vida adopto ahora", explicó.

"Esto fue en medio de una función, escuché la voz de Brian, mi hermano de 13 años, el otro hombre de la casa, y nunca voy a olvidar su voz diciéndome que mi hermano se había caído del balcón. Nunca voy a olvidar cuando me dijo que Jonathan se murió, es muy duro, no es fácil", recordó.

"Jonathan era más que mi hermano, era prácticamente mi hijo, yo le enseñé a caminar, le enseñé a hablar, era todo para mí. Lo que más duele es que él no era un chico depresivo, era un chico muy alegre, trabajaba en un restaurante, estaba de novio, enamoradísimo profundamente de su novia. Y un día, como si nada, sucede esto. Lo vieron caerse, es terrible. Jamás pensé que pasaría algo así, no a él, que tenía la misma fe y el mismo hambre que yo. Hay cosas que no manejamos en la vida y a veces la vida es injusta. Lo más duro de todo es que, después de esto, la vida sigue", reflexionó.

La actriz, además, señaló que volvió al escenario porque necesita el dinero para ayudar a su familia.

"A mí me hace muy bien trabajar, mi familia me necesita, me tiene que ver entera porque si yo caigo, cae mi familia. Yo los traje conmigo, tengo que conseguirles un trabajo y un colegio a Brian para tenerlos cerca mío", finalizó.