martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-01-2014 19:47

Ernestina Pais se dijo de todo con una panelista

Ernestina Pais se dijo de todo con Andrea Taboada, panelista de BDV, por los escándalos en Familia de Mujeres.

"Hay que constatar la información con tres fuentes, no basta con que un pibe venga y te cuente un chisme", opinó la conductora y actriz sobre la información que brindó Marina Calabró en Infama, acerca de los pedidos que habría hecho Luisa Kuliok para firmar y hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Taboada retrucó: "Te estás olvidando una parte, que Nazarena Vélez (productora de la pieza teatral) contó que la persona que contó lo que contó fue echada". Pero para Ernestina ese no era argumento suficiente, y desató una fuerte discusión con la locutora.

"Me caliento porque amo debatir sobre periodismo y me parece genial llegar a una conclusión pero no me gusta que se de por hecho un chisme como una fuente real. Estás dando por cierto algo porque echaron a alguien", replicó.

"A ver, Ernestina, ¡no seas necia! Escuchá", pidió Taboada, haciendo estallar del todo a Pais.

"No, no, no. No seas maleducada, no seas maleducada. Yo nunca te falté el respeto. Decirle a alguien necio es ser maleducada. Sos muy maleducada. Pedí disculpas", exigió la ex conductora de CQC y Desayuno Americano.

"Te digo necia porque sólo estás mirando a tu alrededor. No sos Umberto Eco, Ernestina, dejate de joder", lanzó la periodista. Pero Ernestina siguió empecinada: "Vos tampoco lo sos. No estás debatiendo, estás diciendo que echaron a alguien porque dijo una verdad. Sos necia y bruta".

Mirá el video con el insólito cruce.