sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2014 15:59

Jorge Porcel Jr sigue reclamando las 20 lucas

Jorge Porcel Jr consiguió hacerse de algún dinero gracias a su presencia en los medios, en boliches y otros eventos. Sin embargo, todavía sigue en la búsqueda de un trabajo fijo y bien remunerado.

"Pese a lo que hago, ando buscando un trabajo fijo. La inflación me comió el bolsillo. Siempre pensé en ganar 20 lucas. Antes quizás exageraba pero hoy no es tanto. Es un número lógico pensando sobre todo en mi madre", arrancó el hijo de Jorge Porcel en una charla con DiarioShow.com.

Sin embargo, su energía está puesta también en resolver cuestiones judiciales. "El tema más importante para mí es la sucesión. Tuvimos que cambiar de abogado con mi vieja. El tema es tener la guita que me corresponde. Si la jueza que está a cargo del caso se sigue vendiendo, yo voy a hacer quilombo", explicó.

"Tengo pensado seriamente irme del país si consigo esa guita. Me las quiero tomar de acá pero no sé adónde", exclamó el mediático.

Además, reveló que su madre no está comiendo por un trastorno alimenticio. "Se tiene que cuidar. Ella me da todo a mi y no come. Pero es de los nervios. Tiene anorexia nerviosa. Pero sigue mendigando, por supuesto", reveló.

Por otro lado, el cuestionado personaje explicó por qué declinó participar en Cuestión de Peso: "El trato que se me dio en Cuestión de Peso fue terrible. Esa gente no cumple los contratos. Pero me ofrecían una plata de mierda. Por eso no agarré", señaló.

Por último, le tiró flores a Marcelo Tinelli y se esperanzó con participar en el Bailando 2014.

"En Ideas del Sur estuvieron muy bien conmigo cuando fui en el 2012. Estuve dos veces ahí y me trataron bárbaro. Eso sí, ahora yo voy a la guita. ¡Por la guita! Acá hay demasiada plata sin fama. Yo quiero guita. Yo soy Jorge Porcel hijo, no me la creo pero no soy pelotudo. Yo quiero las 20 lucas, una sobre otra. Eso sí, para estar en el Bailando tengo que bajar kilos, tener mi entrenador personal y laburar en el baile", destacó.

Y cerró: "¿Sabés lo que pasa? La tele es un desfile de modelos. Hay mucha discriminación para la gente que tiene un aspecto normal. Si sos actor tenés que ser fachero... y no es así".