jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-01-2014 00:10

Así fue el final de Solamente Vos

Y llegó el final: "Solamente Vos", la exitosa telecomedia protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar, con Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y elenco, terminó anoche, luego de un año de enredos y más de 200 capítulos.

Juan y Aurora organizan la mudanza: quieren, al fin, comenzar una "nueva" vida, en una "nueva" casa en Pilar. Pero algunos acontecimientos precipitan sus planes y deben emprender la marcha antes de lo pensado.

Hacer realidad su sueño no les será nada fácil, ya que la camioneta en la que se trasladan, junto a toda la familia, sufre un desperfecto y quedan varados en medio de la ruta.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, Juan y Aurora tienen la mirada puesta en el futuro, por eso le hacen frente a las vicisitudes de la mejor manera: organizan un picnic a la vera del camino, que termina con todos cantando a viva voz "Solamente vos", junto a Coti Sorokin.

"Gracias por permitirme ser parte de tu familia y por convertirme en mamá. Es el sueño de mi vida. Es la primera vez en mi vida que estoy enamorada, para siempre", le dijo la peluquera al director musical, y él le devolvió la gentileza: "Me diste la posibilidad de volver a creer en el amor. El amor lleva tu nombre, viste tu piel. Sos única para mí. Yo creo que soy único para vos y eso lo lograste solamente vos", dijo, para cerrar la historia de amor.