martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 17-01-2014 01:23

"Le pegué una cachetada a Rocío Oliva y Diego me agradeció"

En Infama, habló Vanesa, esposa del Chino Lacoste, sobrino de Diego Maradona, y aclaró lo que sucedió en la ya famosa pelea de la noche de Año Nuevo, cuando llegó Verónica Ojeda con Diego Fernando para saludar a su padre.

"El 31 Vero llegó con Dieguito después de las 12. Todos sabíamos que ella llegaba, creo que la única que no sabía era esta piba Rocío. Ella se puso loca cuando la vio con el bebé y empezó el escándalo. Verónica decidió retirarse con el nene porque no daba la situación. Entonces Rocío dice: '¿Qué hace esta acá con este pendejo de mierda?' y ahí es cuando yo le pego el cachetazo, no tenía nada que ver y menos con un nene que no tiene ni un año", confesó la mujer.

"Que empiece a insultar a un bebé es una situación horrible y a mí no me gustó. Empezaron unos forcejeos con ella, Vero se iba, Diego iba atrás acompañándola y pidiéndole disculpas. Ella me empezó a insultar a mí. Nos tuvieron que separar, obviamente", reconoció.

"Después vino Diego y me agradeció por lo que había hecho, porque en definitiva defendí a Dieguito. No se enojó en ningún momento, me dijo que había estado bien. A mí me pareció correcto lo que hice", agregó.

"Todos dicen que Rocío es tan brava, pero yo en ningún momento la vi brava... Ella se quedó ahí sentada y nosotros nos fuimos", recordó, y resaltó que, contra lo que dijo en su momento Rocío, la fiesta se arruinó. "La situación quedó tensa, nadie siguió festejando. No es verdad lo que ella dice que no se arruinó la fiesta", cerró.