sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2014 16:00

Floppy Tesouro reemplazará a Dallys Ferreira

Floppy Tesouro asumirá el rol de Dallys Ferreira en Sé infiel y no mires con quién a partir de esta noche, luego de que la paraguaya haya tenido que viajar de manera urgente a Ciudad del Este tras enterarse del suicidio de su hermano Jonathan.

Floppy le dedicó algunas palabras a Dallys a través de Twitter: "Dallys, no hay palabras para este momento. Solo quiero que sepas que lo lamento mucho y que voy a dar lo mejor de mí arriba del escenario y cuidar tu lugar. Mi más sentido pésame, abrazos para vos y los tuyos de corazón", escribió.

Luego, agregó que estaba "saliendo para Mardel a ensayar para reemplazar a Dallys en este difícil momento que le toco vivir. A dar lo mejor y acompañar a este gran elenco en este éxito".

Recordemos que la actriz paraguaya recibió la noticia en medio de la función, al recibir un llamado de su hermano Brian. Enseguida, entró en un estado de crisis que requirió de la asistencia de un servicio médico, al mismo tiempo que el resto del elenco se enteraba de lo sucedido y la obra entraba en un estado de confusión. Sin embargo, luego de un breve parate, lograron terminar la función.

Dallys ya se encuentra en Paraguay, acompañando a su familia.